Designed by Veethemes.com

MORRIS YORK ¿HA VALIDO LA PENA? #ACTUALIZACIÓN

Después de colaborar durante dos años con la marca Morris York he de confesar que estoy decepcionada, ya que mi experiencia con la marca no ha sido precisamente muy buena.
After collaborating for two years with the Morris York brand I have to confess that I am disappointed, since my experience with the brand has not been very good.


1-   Nunca llegué a recibir ningún beneficio. Sé de personas que han comprado un reloj Morris York con el código de descuento que yo promocionaba, y la marca “en teoría” te recompensa por cada compra que se realiza con tu descuento y eso en mi caso, nunca ocurrió.

I never got any benefits. I know some people who have bought a Morris York watch with the discount code I was promoting, and "in theory" the brand rewards you for every purchase every single people have made with your discount and in my case never happened.

2-    En estos dos años he tenido que reparar el reloj dos veces porque pequeñas piezas se despegaban o desencajaban. Siendo un reloj de alta calidad no deberían pasar este tipo de cosas, siendo relativamente nuevo ya que no lo he utilizado diariamente.

In these two years I had to repair the watch twice, because small pieces were detached or disengaged. Being a high quality watch should not happen this kind of thing, being relatively new since I have not used it daily.


3-   Esto último me indigno. Después de estar con la marca todo este tiempo, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para decirme si quería colaborar con ellos por primera vez. Desde mi punto de vista esto da a entender que no tienen un control de las personas que colaboran con ellos.

The latter displeases me. After being with the brand all this time, a few weeks ago they contacted me to tell me if I wanted to collaborate with them for the first time. From my point of view this implies that they do not have control of the people who collaborate with them.

Con esto no quiero dar a entender que no es una buena marca de relojes, pero quería que supierais lo que me ha sucedido en esta colaboración ya que en estos últimos dos años he recibido muchos emails e instadirect preguntándome por este producto.

With this I do not want to imply that it is not a good brand of watches, but I wanted you to know what has happened to me in this collaboration since in the last two years I have received many emails and instadirect asking about this product.



Cualquier duda o crítica constructiva, estas son mis redes sociales:
-          Instagram: @srtaannie
-          Gmail: annaasantoss310@gmail.com
-          Twitter: @Annaa_Santoss

If you have any suggestion/idea to make a post, don't forget to let me know in the comments or my social media:
-          Instagram: @srtaannie
-          Gmail: annaasantoss310@gmail.com
-          Twitter: @Annaa_Santoss

6 comentarios:

  1. How did you cancel your collaboration with Morris York?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Justo hace un par de días me llegó un direct a mi IG preguntándome si estaba interesada en colaborar y ahora que veo tu post me ha hecho dudar la verdad, sabes de más personas que les haya pasado tu caso?

    ResponderEliminar
  3. Me quede en shock cuando recibí un instadirect de ellos diciendome que era su nueva embajadora y que me daban un 30% de descuento, que tenia un codigo de 10% de descuento para mis seguidores y que cada vez que lo usaran me daban 7 euros. Mi cuenta de Instagram es privada y tengo muuuuuy pocos seguidores, así que un poco de mal rollito esto si que da...

    ResponderEliminar
  4. Pues no les acepto la oferta,menos mal que estaba este post.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me han escrito por Instagram para colaborar con ellos. Así que gracias por publicar tu experiencia con la marca ya que estaba dudando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. a ver por favor, morris york no hace relojes. Son dos chavales comprando producto en china de bajísima calidad e intentando vender a base de timar a niñas que les den visibilidad por IG

    ResponderEliminar